martes, 21 de agosto de 2007

Día Cuatro

Si usted piensa que esto es un capítulo nuevo, se está engañando, es mentira. (Es mentira que es mentira)

Antes de empezar, quiero contarles una historial real. (De verdad).

Yo (el autor) tenía una amiga que siempre leía el blog del bird, una amiga que me hacía críticas más inteligentes que el escrito en sí, más ilustradas. Ella un día dejó de visitar el blog.

Gracias.
(capítulo dedicado a ella el/la "anónimo")

(Este capítulo está en inglés)

Cuando el gran Halcón Divino se paró frente a mí, yo pensé que estaba muerto. Pero después me di cuenta que era ridículo, porque yo no creo en la vida después de la muerte.
Oh Señor - le dije con cara de idiota, - Usted que todo lo sabe y lo que no lo inventa ¿Me podría decir qué hace aquí?. Pero mi pregunta fue inútil, porque como era de esperarse, me respondió en un idioma un poco más superior:
- What the fuck!?.
Supongo que me había bendecido.
El Gran Halcón Divino se dio unas vueltas por la habitación de mi hermano como buscando algo, buscaba y buscaba pero no encontraba. Me pregunté cómo era posible, si tan divino era, que no supiera dónde estaba la cosa aquella. Cuando por fin encontró, con un cargador de pilas dio, lo conectó en el primer enchufe que vio y le insertó la pila de su reloj en el interior.
Pasadas seis horas por fin terminó, pero no se despidió con un adiós, sino, más bien, con un "See you, boy".
La verdad es que la situación de aquel día me había molestado mucho, tanto que decidí hacerme santanista, la religión oculta y oscura, la del Dragón sin alas, el pájaro caído. No fue muy difícil, recuerdo muy bien cuando mi hermano inventor una vez me enseñó los escritos prohibidos, llenos de mensajes misteriosos e inentendibles para alguien tan básico como yo.
Lo primero que hice, una vez tomé riendas de mi nueva vida, fue salir a la calle a tirarle piedras a los pájaros. Era bastante gracioso ver cómo los pobres seres caían desfallecidos de sus vuelos, me recordaban un poco a mí cuando me caí por tratar de volar.
Un día, mientras me encontraba en mi nueva tarea diaria, mi hermano Nueve (este era un poco tontito, mis tíos dicen que nació así) me preguntó qué hacía. Como buen hermano santanista le dije que estaba cambiando el mundo, dándole espacio a las nuevas artes. Una vez terminé, mi hermano me miró, retrocedió, recogió una piedra bastante grande del suelo y me la lanzó con todas sus fuerzas.






Cuando desperté estaba en un hospital. Mi tía me miraba desde lo alto, yo no entendía mucho. Ella, al rato, me puso al tanto de la situación, me dijo que Nueve se había vuelto un delincuente y que andaba tirándole piedras a cualquier cosa que se le pasaba por delante. Me dijo también que había golpeado a todos mis hermanos e incluso a mi tío, y que todos estaban internados con heridas graves. Se veía realmente afectada. Después de un silencio, con lágrimas en los ojos, me dijo que ahora Nueve era un prófugo de la ley y que lo buscaban para darle pena de muerte.
Después de esa conversación yo no sabía si sentirme culpable o realizado.
Han pasado dos años desde que Nueve desapareció y dos años desde que decidí salir en su búsqueda. Me encuentro muy delgado, con barba y algo mutilado. Hace tres días que no duermo y he sido víctima de todo tipo de ataques. A pesar de mi larga búsqueda a penas sé que mi hermano Nueve aún sigue vivo y que NO se está escondiendo, que ni siquiera sabe que lo buscan, que hasta ahora a dado con 650.001 víctimas fatales, y que sus víctimas, antes de morir, suelen confundirlo con un santo.

Del cómo decidí adentrarme en esta aventura, y lo que pasó durante mis viajes será tema para otros días.


¿Ah?.

(Please, translate)

-Este es un capítulo libre de virus. (los anteriores sí tienen)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No siempre es bueno seguir los ejemplos ajenos. Lamentablemente, la masa pocas veces tiene la razón, y ese es un problema humano casi existencial. Nuestro sistema, en teoría, está basado en las masas... mala decisión.

Si tú no escribes, cómo quieres que escriba yo?
Este pájaro va directo a lo ilícito; como todos no más.

=)
Abrazos.

n.g.

Guerra del Pacífico dijo...

me parece simática su vuelta al cosmos señor mister( porque ésta cosa esta en ingles..ajáa!!)Bird, me acabo de dar la vuelta en el aire que me aconsejó, y aquí vine a dar pues8 si no te diste cuenta, esto es un posteo)(ojo)

pd: me sigue simpatizando su vida alada.
pd.pd: saludos =)

Guerra del Pacífico dijo...

hey bird..( si, in inglishhh...)

pásate x mi blogspot
(en español) (=