viernes, 16 de marzo de 2007

Adiós mundo cruel (Día Cero)

Para comenzar a relataros la mía historia, os tendré que explicaros ciertos conceptos (conceptuales y sus amigos), mitad posmodernos / mitad objetivos, mitad judío / mitad nazi, mitad metal / mitad reguetón.
La historia esta comienza dentro de la mía testa, azotada por piedras y patadas directas a la yugular. Todo en un escenario bien bonito, con árboles, ríos y montañas.
Porque yo soy el Bird. Sí, así de simple. El mismo que aparece en tantas películas y escenas memorables, desde blanca nieves y los siete enanitos, hasta los sónidos 5.1 o dobly digital que usted pudo haber apreciado en el sonido ambiental (DTS no, porque nunca he tenido el codificador para esa hueá, si ni siquiera tengo un dvd multizona).
La verdad la verdad, yo tengo personalidades múltiples, nací así y puedo decir que soy feliz. Por ejemplo, tengo casa propia y un auto ¿Qué más podría pedir?... Quizás una familia, y ese es mi punto débil. Me da tanta pena, siempre he querido tener hijos y una esposa a quien amar, pero lamentablemente mi apariencia física no me lo permite. Creo que las de mi sexo opuesto dudan realmente de mi virilidad. Ay de mí, llevo este sufrimiento tan grande dentro de mi corazón.
Mire, seré bien sincero, la verdad es que yo soy huérfano/bastardo, no tengo amigos y tengo un fotolog con cero visitas hasta la fecha, es más, creo que me lo desactivaron.
De todas formas, soy feliz, porque tengo casa propia y un auto ¿Le conté eso ya?.
Bueno, a fin de cuentas, he decidido suicidarme, porque mi vida es realmente desgraciada; poco creo que valga la pena.
Así, me despido del mundo, dejándoles esto, mi único legado, la historia de mi vida...

¿Ah?.

1 comentario:

Guerra del Pacífico dijo...

mr bird, para que tan negativo suicida metal reguetón gotic?

hága como yo y escuche singing in the rain y sea muy feliz.

y si le alcanza el tiempo coma pan con platano y con jamón serrano con chocolte, aunke no sepa muy bien.